Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La pista de Uragaan

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal La furia del volcán.

Detalles

-Cliente: Biólogo empollón

He leído sobre una gran bestia en la región volcánica con una gran mandíbula. Podría forjar mi carrera con una criatura así. Incluso medio ejemplar bastaría. Ve a reunirlo. Mi astucia no conoce rival.

-Nivel Misión: 5

-Tipo: Captura

-Rango: Bajo

-Éxito: Captura un Uragaan

-Fracaso: Recompensa en 0, fin de tiempo o mata al objetivo por accidente.

-Tarifa: 510z

-Monstruos principales: Rhenoplos, Uroktor

Recompensa

-Dinero: 8400z

-Objetos: Concha Uragaan x2, Roca de lava, Cáscara hueso gr, Amuleto misterio, Joya de Akito, Esfera armadura x2, Joya de Suiko x2, Mandíb. Uragaan, Escama Uragaan x3.

Desarrollo

La estrategia a seguir en esta misión es exactamente igual que en Furia del volcán, con la única diferencia de que ahora al Uragaan tienes que capturarlo, no “solo” derrotarlo.

Recuerda que cuando esté debilitado (lo notarás por que cambiará de zona cojeando en lugar de rodando), tienes que atraparlo con una trampa de choque (ya te dan una en el cofre azul) y luego lanzarle un par de bombas tranquilizantes para capturarlo.

Uno de los objetivos opcionales consiste en cortarle la cola, mientras que el otro consiste en aturdirlo (lo cual se consigue golpeándole en la cabeza con un arma contundente o incluso con un escudo).