Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Control del veneno

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salva la Aldea de Moga!.

Detalles

-Cliente: General joven

Vaya, qué típico. Vuelvo de un paseo de 10 días por el bosque, y ¿qué me encuentro? ¡La orden de cazar a un Ludroth purpúreo! ¡Necesito descansar! ¿Te importa ocuparte, cazador del Gremio?.

-Éxito: Caza un Ludroth purpúreo

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo.

-Tarifa: 380z

-Monstruos principales: Kelbi, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 3800z

-Objetos: Garra Ludroth-P+, Escama Ludro-P+, Piel espon. Lila x2, Amul. Brillante x2, Amuleto misterio, Cresta Ludro-R+ x2, Esfera armadura+, Miel

Desarrollo

El Ludroth purpúreo es casi igual que el Ludroth real (misión Un dolor real), sólo que con la capacidad de poder envenenarte.

Lo más importante es que no solo es la misión con la que comienzas en esta nueva zona de las Cumbres Borrascosas en lugar de con la típica del Tour, sino que como objetos al principio únicamente te darán un mapa de la zona y una antorcha, por lo tanto deberás llevar tus propios objetos.

NOTA:

Al cabo de un rato (en Eliteguias desconocemos cuanto exactamente), recibirás los típicos suministros en el cofre azul.

Por lo demás, lo ya dicho en el primer párrafo, utiliza las mismas técnicas que contra el Ludroth real y ten cuidado con su veneno, pero sobre todo con sus ataques, por que pega bastante más fuerte.