Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Tesoros hundidos

Cómo activar

La tendrá disponible la chica del gremio en la Aldea Moga después de haber completado la misión Recogida de setas.

Detalles

-Cliente: Chico enfermo de amor

Le prometí a mi señora un broche de Coral rojo... ¡pero me da miedo el agua! Ahora estoy en el arroyo sin remo. Bucea y consígueme Corales rojos, ¡y que no se entere de que soy un Felyne miedica!.

-Éxito: Entrega 8 Corales rojos

-Monstruos principales: Epioth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 600z

-Objetos: Mineral de hierro x2, Mineral machalita, Joya de Suiko x2, Miel, Hierba x2, Vid Felyne

Desarrollo

Dirígete a la zona 10 y buceando por esa zona de agua, los 8 corales rojos que necesitas los encontrarás examinando los huesos pegados al fondo marino (si no encuentras los suficientes, recuerda que la zona 11 también es válida para esta misión). No te olvides de matar a los tiburones que hay por la zona, ya que el objetivo secundario consiste en matar a 3 de ellos.

Cuando los tengas todos, regresa al campamento para meterlos en el cofre rojo y completar la misión.