Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Acontecimientos recientes

-Cliente: Aspirante a detective

¡Qué giro! La gente en tierra, empapada hasta los huesos. Las víctimas insisten en que vieron algo amarillo antes del remojón. ¿Qué puede haber sido? ¡Cazador, ayúdame a resolver este acertijo!.

-Éxito: Caza un Ludroth real

-Tarifa: 300z

-Monstruos principales: Ludroth, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 3000z

-Objetos: Escama Ludro-R+ x4, Cresta Ludroth-R, Extracto poder x2, Esfera armadura+, Mineral carbalita.

Desarrollo

Empezarás en el Bosque de Moga de noche, pero no en el campamento y sin mapa ni ningún tipo de objeto extra, así que dirígete primero al campamento para recoger únicamente el mapa y una antorcha que están disponibles y luego ve hacia la zona 9 en la que te esperará el Ludroth real (al menos en Eliteguias fue así, aunque al parecer es aleatorio).

Al cabo de un rato de llevar empezada la batalla, aparecerán el resto de los suministros en el cofre azul, así que tú decides si ir a por ellos o no.