Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Flor de un día

-Cliente: Paisajista anciano

Ah, no hay nada como el Bosque inundado en un día nublado. ¡Qué colores tan... tenues! La inspiración me llegó al ver esa gran flor carmesí. Pero me di la vuelta para poner el caballete y la flor se esfumó.

-Éxito: Caza un Qurupeco carmesí

-Tarifa: 350z

-Monstruos principales: Ludroth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 3500z

-Objetos: Escama Qurup-C+ x2, Esfera armadura avanzada x4, Amuleto brillante x2, J. Campo batalla, Hueso monstruo M, Pico increíble, Ala Qurup-C x3, Hueso afilado x2, Voltipiedra.

Desarrollo

Empezarás en un punto aleatorio del mapa en el Bosque Inundado y tu objetivo será localizar y eliminar al Qurupeco Carmesí. El procedimiento para acabar con él es exactamente igual que con el Qurupeco normal, sólo que evidentemente éste será más fuerte y resistente.

Otra diferencia notable es que aunque la manera de realizar el ataque sea la misma, esta vez te hará daño de Trueno, no de fuego. Y esta vez, si llama a un compañero, no será un simple Gran Jaggi, sino un Deviljho.

Inicialmente en el cofre azul solo habrá el mapa y la antorcha, pero al cabo de un rato ya aparecerán el resto de suministros.