Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Tripas para cenar

Cómo activar

La tendrá disponible la chica del gremio en la Aldea Moga después de haber completado la misión Recogida de setas.

Detalles

-Cliente: Cocinero de mansión

La gente llama a mi señor el “Maestro de las invitaciones” por sus grandes saraos. Va a ofrecer un banquete de luna llena a los nobles y quiero dejarlos con la boca abierta. ¡Tripas de Epioth, ya!

-Éxito: Entrega 3 Tripas de monstruo

-Monstruos principales: Epioth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 800z

-Objetos: Piel de hidra x3, Carne cruda x2, Hueso monstruo P x2, Miel x2, Hierba x2, Vid Felyne x2, Seta azul x2

Desarrollo

Tienes que ir a las zonas 10 y 11 para bucear en ellas y derrotar a unos enemigos llamados Epioth. Entonces destrípalos para recoger 3 tripas de monstruo en total. Lo único malo es que en la zona 11 también hay un gran monstruo llamado Lagiacrus y por ahora es muy poco probable que puedas hacer algo contra él, así que escapa de él para ir a la zona en la que no esté y seguir cazando con normalidad a los Epioth. Si vuelve a aparecer el Lagiacrus, pues de nuevo a la otra zona lo más rápido que puedas.

Cuando tengas todas las tripas, regresa al campamento para ponerlas en el cofre rojo y completar la misión.