Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Salpicón doloroso

Cómo activar

Te la da la Chica del gremio después de haber completado las misiones La amenaza Jaggia, Flor de un día y Reina rosa de las cumbres.

Detalles

-Cliente: Pescadora joven

Vi una figura oscura en el agua, enorme y horrorosa. De repente, un enorme wyvern piscine saltó en el agua como pez volador. Su salpicadura fue como un tsunami. ¡Me caló hasta los huesos!.

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Urgente

-Rango: Alto

-Éxito: Caza un Plesioth

-Tarifa: 500z

-Monstruos principales: Epioth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 5000z

-Objetos: Escama Plesioth+ x3, Aleta Plesioth+, Cincha Plesioth, Hueso afilado x2, Colmillo wyvern x2, J. Campo batalla, Hueso monstruo+, Hueso monstruo M.

Desarrollo

En esta misión urgente tendrás que enfrentarte al monstruo acuático Plesioth en la zona de Isla Desierta.

Si no quieres combatirlo en el agua siempre puedes hacer dos cosas:

-Lanzar una bomba sónica para que salga. Pero al hacer esto ten en cuenta que entrará en modo rabia.

-Utilizar una rana para “pescarlo”.

La opción de la rana suele se mejor, por que de esta forma además de sacarlo del agua, también quedará momentáneamente aturdido. Además es una buena forma de comenzar el combate (inicialmente estará ya en la zona 10 el monstruo).

Ten en cuenta también que su elemento es el agua, por lo tanto cuidado de no llevar un arma de dicho elemento. Y por otro lado, su debilidad es el Trueno y el Fuego. Así que utiliza un arma neutral o bien de cualquiera de esos dos elementos.

Aunque en Eliteguias gusta bastante la lanza, para este enemigo funciona bastante bien, sobre todo por que podrás bloquear “tranquílamente” mientras carga hacia ti y luego ir a por él tras dicha carga.