Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Guerra en el desierto

-Cliente: Noticias de monstruos

Última hora: una Rathian ha invadido territorio Barroth. La batalla está servida en los Llanos arenosos. La zona de riesgo comienza a 25 metros de los monstruos. ¡Atención a las embestidas y a las llamas!.

-Éxito: Caza todos los monstruos grandes

-Tarifa: 730z

-Monstruos principales: Aptonoth, Delex

Recompensa

-Dinero: 7300z

-Objetos: Caparazón Rathian, Caparazón Barroth, Lomo Barroth+ x2, Púa de Rathian+, Púa de Rathian, Tuét. Wyv. Fuego, Cincha Rathian, Escama Rathian+ x2, Garra wyv. Fuego, Garra Barroth+ x2, Bolsa infernal, Mención de honor.

Desarrollo

Una Rathian y un Barroth, ese serán los monstruos que tengas que derrotar en los Llanos Arenosos. Ambos en sus versiones de rango alto y juntos... no puede ser cosa buena.

Por lo demás, la estrategia a seguir con ambos es la misma que con sus versiones normales. Recuerda que empezarás en un punto aleatorio del desierto, y que al principio únicamente contarás con el mapa y una antorcha en el cofre azul, pero más adelante aparecerán el resto de suministros.