Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Trifulca en el gran desierto

Cómo activar

Para activarla primero tienes que haber completado la solicitud de población Cosa de cazadragones.

Detalles

-Cliente: Maestro del gremio

¡Cazadores y cazadragones! ¡Jhen Mohran, el sultán de las arenas, ya está aquí! Debemos atacarlo con la artillería. ¿Te consideras el cazador definitivo? ¡Sube a bordo! ¡Esta es la verdadera cacería!.

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Alto

-Éxito: Mata a un Jhen Mohran o repélelo

-Fracaso: Recompensa o integridad cazador cae a 0, o fin de tiempo.

-Términos: Ninguna

-Lugar: Gran Desierto

-Límite: 30 minutos

-Tarifa: 1200z

-Monstruos principales: Nada

Recompensa

-Dinero: 12000z

-Objetos: Mención de honor, Gema de tierra, Sujeción Mohran+, Escama Mohran+, Joya campo batalla, Hueso afilado.

Desarrollo

Estarás en un nuevo escenario, el Gran Desierto, así que recoge los suministros y sube por las escaleras para salir al exterior y ver la escena introductoria del monstruo.

NOTA:

Ten en cuenta que aparte de tu propia salud, también tienes que evitar que el barco (el Cazadragones) reciba daño, por que si es destruido, perderás igualmente.

PRIMERA FASE

Nada más salir al exterior, ve de frente y examina las lanzas para recoger munición de la balista, toda la que puedas.

Antes de comenzar a atacar, ten en cuenta lo que hay en el barco.

-A los lados tenemos las balistas (cuya munición acabas de coger) y los cañones, cuyas balas tendrás que transportar y colocarlas en él para dispararlas.

-Cerca de las balas de cañón hay un botón que activa el Gong y éste sirve para inutilizar los ataques del monstruo, dejándolo brevemente aturdido. Esto sirve principalmente para evitar que dañe el barco con sus ataques.

-En el lado opuesto, subiendo por las escaleras junto a la munición de balistas está el botón del Matadragones, el gigantesco arpón que le hará bastante daño al acertar al monstruo.

Ahora vamos con el ataque.

-Mientras está del lado derecho (según se sale de los camarotes), acércate a él y golpéale con tu arma en su pata (en el resto del cuerpo rebotará) o utiliza la balista para apuntar a los cuernos.

-Cuando está del lado izquierdo lo mejor es que le ataques con tu propia arma en el momento en el que meta su cabeza literalmente en el barco o bien utilices los cañones.

-Es importante que procures romperle los cuernos con las balistas.

-El matadragones en esta fase es algo complicado de utilizar en el momento justo, pero puedes intentarlo igualmente.

BATALLA FINAL

En cierto momento, no se si es algo fijo o bien cuando le hagas el suficiente daño, pasarás automáticamente a la segunda fase del enfrentamiento. Es completamente diferente de la primera, puesto que ahora podrás bajarte del barco y enfrentarte de una manera directa al monstruo.

-Nada más tener el control, bájate del barco y corre hacia el monstruo para procurar dañarle ambas patas delanteras. En la primera fase, pero sobre todo ahora, es importante que tengas cualquier “boost” que mejore el daño, así como mantener tu arma afilada al máximo en todo momento para hacerle todo el daño que puedas.

-Cuando se acerque demasiado al barco, podrá dañarlo.... pero la parte buena es que podrás utilizar el Matadragones cuando éste esté listo.

-Al estar cerca del barco, mientras esperas a que el Matadragones esté listo, es mejor que hubieras reservado las balas de cañón para ahora, estampándoselas así en toda la cara o bien en la panza cuando se disponga a envestir contra el barco.

Probablemente no puedas dañarlo lo suficiente como para matarlo, aunque con “solo” hacer que huya ya será suficiente (hacer que huya significa aguantar hastsa que se agote el tiempo). Aunque lo más seguro es que incluso antes de que acabe el tiempo, sea el propio monstruo el que acabe con tu barco.