Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Alborotador tóxico (rango alto)

-Cliente: Explorador descarado

Nada más abrirme paso entre la vegetación, vi a la criatura entre un mar de bestias naranjas. Me hubiera ocupado de ella, pero ¿por qué acaparar toda la diversión? ¡Es tuya, cazador!.

-Éxito: Caza un Wroggi magnificente

-Tarifa: 180z

-Monstruos principales: Wroggi, Pescado

Recompensa

-Dinero: 1800z

-Objetos: Piel Wroggi-M+, Piel Wroggi-M, Escama Wroggi+, Cáscara hueso pq, Gema ave wyvern, Mineral baticita, Esfera armadura avanzada x2, J. Campo batalla, Escarabajo asesino, Bolsa de toxinas.

Desarrollo

Empezarás en un punto aleatorio del Bosque Inundado y tu objetivo será localizar al Wroggi Magnificente para darle caza. En un principio en el cofre azul solo tendrás el mapa de la zona y una antorcha, pero al cabo de un rato aparecerán el resto de suministros.

El Wroggi es exactamente igual que en su versión normal solo que ahora evidentemente más fuerte y con más vida debido a que es de rango alto.

Ten en cuenta también que el ambiente es inestable y podrá aparecer otro monstruo grande que no tenga nada que ver con la misión.