Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Bajo la yema

-Cliente: Madre cariñosa

Es el cumpleaños de mi hija, ¡y ella cree que se me olvidó! La envié a hacer recados para hacerle una tortilla de Huevos de Gargwa, ¡su favorita! ¡A ver qué cara pone! Tráeme los huevos, o adiós sorpresa.

-Éxito: Entrega 3 Huevos Garwga

-Monstruos principales: Gargwa, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 1200z

-Objetos: Huevo de acero, Esfera armadura+ x2, Escarabajo rey, Nutrientes x3, Esfera armadura avanzada.

Desarrollo

Como ya explicamos en Eliteguias en la sección correspondiente del Gargwa, si matas a estos monstruos pequeños directamente no soltarán nada, pero si lo haces sin que te vean dejarán caer un objeto... pues bien, hay una probabilidad de que dicho objeto sea un huevo, así que recógelo y llévalo al cofre rojo sin que se rompa.

En la zona 1 siempre suele haber Gargwa, pero ahora como mucho los encontrarás allí una sola vez, así que lo de conseguir los huevos en esa zona cercana al campamento olvídate.

NOTA:

Al completar esta misión habrás activado la solicitud de población Gag Gargwa.