Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Acoso al Bullfango

-Cliente: Guardia Yukumo herido

¡Ag! Mi trasero ha vivido días mejores. ¡Y todo por los Bullfango! Mi madre me envió a las Cumbres borrascosas a por setas, ¡y de repente me vi perseguido por esas bestias! ¡Mi trasero clama venganza!.

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Alto

-Éxito: Mata a 15 Bullfango

-Tarifa: 150z

-Monstruos principales: Bullfango, Gargwa

Recompensa

-Dinero: 1500z

-Objetos: Piel Bullfango, Cabeza Bullfango, Esfera armadura avanzada x3, Esfera armadura+, Colmillo Bullfango, J. Campo batalla.

Desarrollo

En un principio es una tarea fácil, simplemente localizar y matar a 15 Bullfango... el problema viene cuando el ambiente es inestable y podrán aparecer dos monstruos grandes, en un principio una Rathian y un Ludroth purpúreo. No es obligatorio acabar con ellos, así que si no te ves con fuerzas para el enfrentamiento, simplemente escapa de ellos en cuanto los veas.

Por lo demás, aparecerás en una zona aleatoria del mapa, al principio solo tendrás el mapa y una antorcha en el cofre azul y más tarde aparecerán el resto de suministros.