Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Cantos de sirena

-Cliente: Cuentacuentos de aldea

Su canto es convocante y curativo. ¿De quién hablo? Del Qurupeco, claro. Y su sonido ha llegado a la Isla desierta. ¡De hecho, son varios! ¿Podrás resistirte a sus cantos de sirena?.

-Éxito: Sobrevive hasta el final o entrega un Ticket zarpa

-Fracaso: Recompensa a 0 o fin de tiempo sin cazar 2 Qurupeco

-Tarifa: 700z

-Monstruos principales: Jaggi, Pescado

Recompensa

-Dinero: 12300z

-Objetos: Escama Qurupeco+ x2, Pluma viva, Pico extraño x2, Pico increíble x2, Esfera armadura+, Amuleto brillante, Hueso afilado, Pedernal x2

Desarrollo

El objetivo de la misión será entregar un Ticket zarpa, pero el problema es que éste solo aparecerá en el cofre azul después de haber derrotado a 2 Qurupeco de rango alto. Y otro problema añadido es que estos podrán llamar como compañía a un gigantesco Deviljho, así que ten cuidado con ello.

Por lo demás, empezarás en un punto aleatorio del Bosque de Moga y en la caja azul tan solo tendrás el mapa y una antorcha.... pero al contrario que en otras misiones, al menos en Eliteguias nunca aparecieron los demás suministros.

NOTA:

No te preocupes por que cuando te vayan avisando de los monstruos que quedan te indiquen 5... con 2 es suficiente.