Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Sin amor para el Ludroth

Cómo activar

Habla con la chica del gremio al final del Capítulo 1, después de haber completado las misiones principales Ayuda en la granja y Tripas para cenar.

Detalles

-Cliente: Ex centinela caravana

¡Me Hierve la sangre solo de pensarlo! Una estúpida Ludroth me da una tunda... ¡y me despiden por eso! ¿Cómo iba yo a saber que esos bichos pegaban tan fuerte? ¿Y si les das una paliza de mi parte?

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Urgente

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata a 6 Ludroth

-Monstruos principales: Ludroth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 700z

-Objetos: Piel hidra x3, Joya de Suiko, Hueso monstruo P, Carne cruda, Esponja inmadura, Miel, Hierba.

Desarrollo

Dirígete a la zona 10 y verás una escena en la que aparecen 3 Ludroth en tierra, así que en cuanto recuperes el control, ve a por ellos. Ahora métete en el agua y te encontrarás con otro más. Terminado con él, dirígete a la zona 11 del mapa y allí te encontrarás con los 2 restantes para cumplir el cupo de 6 necesario para la misión.

En cuanto hayas matado a todos, ya completarás automáticamente la misión.