Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Las cosas, bien hechas

Cómo activar

Te la da la Chica del gremio después de completar la misión urgente Salpicón doloroso.

Detalles

-Cliente: Escriba real

Quien haya dicho que la pluma es más poderosa que la espada nunca lucho con un Gigginox y un Barroth esmeralda con tinta y plumas. Cazadores, id raudos a la Tundra. Vuestros triunfos se escribirán con mayúsculas.

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

-Éxito: Caza todos los monstruos grandes

-Tarifa: 890z

-Monstruos principales: Baggi, Giggi

Recompensa

-Dinero: 8900z

-Objetos: Caparazón Barroth-E x2, Piel Gigginox+ x2, Piel extraña+, Glánd. ponzoñosa x2, Cuero c BarrothE, Garra Barroth-E+ x2, Mención de honor.

Desarrollo

Al Gigginox normal ya lo conoces y éste será de rango alto (por lo que evidentemente será más fuerte y su humo ahora rosado, te hará más daño), y respecto al Barroth esmeralda es igual que el normal solo que en lugar de estar recubierto de barro lo está de nieve y su debilidad ahora será el fuego cuando está cubierto de nieve y Trueno cuando no. También tendrá un nuevo ataque que consistirá en que hará una especie de barrido con su cabeza.

Aparecerás en una zona aleatoria de la Tundra, teniendo que dar caza primero al Barroth esmeralda y luego al Gigginox. Al principio solo contarás con el mapa de la zona pero más adelante ya aparecerán el resto de suministros.

Es importante saber que los monstruos pequeños de la zona soltarán valiosas Raciones al matarlos y esto te va a venir de perlas. Por su parte, el Barroth soltará solo megapociones cuando lo cortes.