Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Escena del crimen

Cómo activar

Te la da la Chica del gremio después de completar la misión urgente Salpicón doloroso.

Detalles

-Cliente: Marinero comerciante

¡Es una tragedia! ¡Tragedia! ¡Hay un Gobul en el Bosque inundado! Machacó a mis compañeros y el comercio de la región ha caído. Por favor, ¡que alguien pare a la bestia antes de que haga más daño!.

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

-Éxito: Caza un Gobul

-Tarifa: 450z

-Monstruos principales: Epioth, Ludroth

Recompensa

-Dinero: 4500z

-Objetos: Piel de Gobul+ x3, Púa de Gobul+, Hueso afilado, J. Campo batalla, Amuleto brillante, Farol de Gobul+.

Desarrollo

Empezarás en una zona aleatoria del mapa del Bosque Inundado y tu objetivo será localizar y cazar a un Gobul, exactamente igual que el normal solo que éste más fuerte y resistente al ser de rango alto. Pero hay un problema añadido y es que debido al ambiente inestable, podrá aparecer también un Ludroth real en la zona.

Al principio si vas al cofre azul solo tendrás un mapa de la zona y una antorcha, pero al cabo de un rato ya aparecerán el resto de suministros.