Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Desprendimiento de rocas

Cómo activar

Te la da la Chica del gremio después de completar la misión urgente Salpicón doloroso.

Detalles

-Cliente: Mercader Llanos arenosos

¡Mi madre! Ya me asusté al ver esas dos rocas coloradas cayendo sobre mí, ¡y resulta que eran monstruos! Ese tipo de cosas arruinan el negocio. ¡Líbrate de ellos!.

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

-Éxito: Caza 2 Volvidon

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo.

-Tarifa: 700z

-Monstruos principales: Jaggi, Altaroth

Recompensa

-Dinero: 7200z

-Objetos: Caparaz Volvidon x2, Trenza Volvidon x2, Garra Volvidon+ x7, Caldo monstruo, Bolsa parálisis, Bolsa neural x3.

Desarrollo

No solo Volvidon será más fuerte y resistente al tratarse de su versión en rango alto, sino que habrá 2 y tendrás que darle caza a ambos por los Llanos Arenosos de noche (necesitarás bebidas calientes en lugar de frías).

Empezarás en un punto aleatorio del mapa y respecto a los suministros, al principio solo tendrás el mapa de la zona y una antorcha, el resto aparecerán más tarde.