Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Bolazos de nieve

Cómo activar

Te la da la Chica del gremio después de completar la misión urgente Salpicón doloroso.

Detalles

-Cliente: Soldado de la Tundra

Informaciones recientes hablan de un monstruo que arrasa la Tundra, lanzando bolas de nieve con la fuerza de una avalancha. Hay gente herida. ¡Ve a investigar!

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

-Éxito: Caza un Barroth esmeralda

-Tarifa: 470z

-Monstruos principales: Baggi, Bnahabra

Recompensa

-Dinero: 4700z

-Objetos: Lomo Barroth-E+ x2, Hueso afilado x2, Hueso monstruo+, Hueso monstruo M x2, Esfera armadura avanzada, Caparazón Barroth-E x2, Garra Barroth-E+.

Desarrollo

El Barroth esmeralda que te estará esperando en la Tundra, es prácticamente igual que el Barroth normal, solo que aparte de evidentemente ser más fuerte, estará recubierto de nieve en lugar de barro. Y poco más hay que decir sobre él, salvo que ahora su debilidad es el fuego cuando está recubierto de nieve y el trueno cuando no.

Empezarás en un punto aleatorio de la Tundra, al principio solo tendrás el mapa de la zona y una antorcha en el cofre azul, pero más adelante ya aparecerán el resto de suministros.