Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Vengador tóxico

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de completar la misión Acontecimientos impactantes.

Detalles

-Cliente: Investigador antídoto

¡Eureka! La investigación del antídoto va a dar un vuelco. Solo necesitamos grandes cantidades de toxinas. He oído que varios Gigginox se han mudado a la Tundra... ¡Ya sabes qué hacer, cazador!.

-Nivel Misión: 7

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

-Éxito: Caza 3 Gigginox seguidos

-Tarifa: 1380z

-Monstruos principales: Giggi, Anteka

Recompensa

-Dinero: 13800z

-Objetos: Piel Gigginox+ x3, Glándula venenosa, Glánd. ponzoñosa x3, Hueso afilado x2, Garra Gigginox+, Joya campo batalla.

Desarrollo

Si un solo Gigginox ya es molesto por su veneno... prepárate por que ahora tendrás que dar caza a 3 de ellos a la vez en la Tundra. Lleva tus propios suministros (sobre todo antídotos), por que como es habitual, en el cofre azul al principio solo habrá un mapa y una antorcha, el resto aparecerá luego.