Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Robo enmascarado

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado las misiones principales Desprendimiento de rocas, Bolazos de nieve y Acontecimientos impactantes.

Detalles

-Cliente: Kayamba

¡Yam-ba! Kayamba por fin encontrado Rathalos que birló preciada máscara. Kayamba solo no esquivar fuego, así que usarte como distracción. ¡Kayamba, genio estratega!.

-Éxito: Caza un Rathalos

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes llevar a Cha-Cha y Kayamba

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 720z

-Monstruos principales: Aptonoth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 7200z

-Objetos: Caparazón Rathalos, Ala Rathalos, Colmillo wyvern, Hueso escudo x2, Hueso monstruo G, Esfera armadura dura, Amuleto brillante, Esfera armadura avanzada, Garra wyv. Fuego, Placa Rathalos.

Desarrollo

Al Rathalos, la versión masculina de la Rathian, ya te habías enfrentado anteriormente, pero esta vez será de rango alto y estará en el Bosque de Moga, no en el volcán. El combate será exactamente igual, solo que evidentemente ahora será más fuerte y resistente.

Como siempre en misiones de rango alto, al principio solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha en el cofre azul, el resto de objetos aparecerán al cabo de un rato.