Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El glotón del desierto (rango alto)

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Tonelero experto

¡Vaya! Estdaba yo recorriendo los Llanos arenosos en mi barril, con mucho cuidado... y, de repente, ¡RAAARRR! El cacharro sale volando ¡conmigo dentro! ¿Qué? ¡Se supone que lo de los barriles es seguro!.

-Éxito: Caza un Nibelsnarf

-Tarifa: 650z

-Monstruos principales: Rhenoplos

Recompensa

-Dinero: 6500z

-Objetos: Caparazón Nibels x2, Fluido brillante x3, Garra Nibels+, Hueso escudo, Garra de wyvern, Piedra de wyvern.

Desarrollo

Empezarás en una zona aleatoria de los Llanos Arenosos y tendrás que acabar con un Nibelsnarf, ese extraño monstruo grande que se sumerge en la arena del desierto, es exactamente igual que en su versión normal solo que más fuerte y con más vida.

El problema añadido a esta misión es que debido al ambiente inestable podrá aparecer un Diablos o incluso el querido Deviljho.

Al principio en el cofre solo dispondrás del mapa de la zona y una antorcha, el resto de suministros aparecerán más tarde.