Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El demonio del pescador

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Barón de la frontera

¡Malas noticias financieras! Un Lagiacrus ha aparecido en nuestras aguas. ¡La bestia destruirá la pesca! Te pagaré lo que haga falta si salvas nuestra economía... Ah, y a la gente también, claro.

-Éxito: Caza un Lagiacrus

-Tarifa: 680z

-Monstruos principales: Epioth, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 6800z

-Objetos: Piel Lagiacrus+ x2, Garra Lagiacrus, Cuerno Lagiacrus, Concha Choque+, Escama Lagiacrus+ x2, Hueso escudo, Hueso monstruo G, Cáscara hueso gr, Esfera armadura dura, Esfera armadura avanzada, Amuleto brillante x2.

Desarrollo

El temible Lagiacrus ha vuelto, pero esta vez será de rango alto. Por lo demás, la estrategia a seguir será la misma que en tus enfrentamientos anteriores con él.

Empezarás en un punto aleatorio del mapa, pero ya sabes que el monstruo te estará esperando por las zonas de agua del Bosque de Moga. Al principio en el cofre azul solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha, pero más tarde aparecerán el resto de suministros.

NOTA:

Completando esta misión activarás la secundaria Aguas turbulentas.