Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Wyvern cornudo (rango alto)

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Centinela torre vigil

¡Tenemos tanto miedo que no podemos volver al trabajo! Hemos localizado una enorme bestia de dos cuernos en el desierto, ¡un Diablos! Es un peligro que vaya por ahí. ¡Encárgate, que me la juego!.

-Éxito: Caza un Diablos

-Tarifa: 840z

-Monstruos principales: Delex, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 8400z

-Objetos: Columna Diablos+ x3, Médula Diablos, Colmillo Diablos, Caparazón Diablos, Hueso escudo, Amuleto brillante, Garra de wyvern, Esfera armadura dura, Cáscara hueso gr.

Desarrollo

Ya te habías enfrentado anteriormente a Diablos y ahora la estrategia será exactamente la misma solo que evidentemente te resultará más difícil al ser un monstruo de rango alto más fuerte y con más vida.

Empezarás en una zona aleatoria de los Llanos Arenosos y de noche, por lo que necesitarás bebidas calientes en lugar de frías. Al principio en el cofre azul solo tendrás un mapa y una antorcha, el resto aparecerán más tarde.