Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La furia del volcán (rango alto)

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Cazador marcado

No te moleste en seguir leyendo si no eres un cazador verdadero de los que disfrutan con esa sensación en las entrañas de cuando estás al borde del abismo. ¿Sigues ahí? Ve al volcán, algo te espera.

-Éxito: Caza un Uragaan

-Tarifa: 840z

-Monstruos principales: Rhenoplos, Uroktor

Recompensa

-Dinero: 8400z

-Objetos: Capar. Uragaan x4, Escama Uragaan+ x4, Tuétano Uragaan, Hueso escudo, Semilla dragón, Mineral carbalita, Piedra oxidada.

Desarrollo

Tendrás que dar caza a un Uragaan de rango alto por la zona del Volcán, pero con el problema añadido de que por culpa del ambiente inestable podrá aparecer otro monstruo grande, un Volvidon.

Como siempre, al principio solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha en el cofre azul, el resto aparecerán más tarde.