Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Barroth esmeralda

Barroth esmeralda

Subespecie de Barroth que habita en climas más fríos. A falta de barro, se revisten con nieve y hielo, que pueden lanzar ante posibles amenazas. Se los conoce por golpear sus coronas contra el hielo y se alimentan de Bnahabra.

Lugares en los que habita

TUNDRA

-Zonas: 1, 2 (comienzo), 3, 4, 7, 8, 9 (descanso)

Fuego (cuando está cubierto de nieve) / Trueno (cuando no está cubierto de nieve)

Misiones en las que aparece

¿?

Caparazón Barroth-E 47%

Lomo Barroth-E+ 32%

Garra Barroth-E 11%

Cuero c BarrothE 10%

Objetos al cortar la cabeza

Cuero c BarrothE 80%

Lomo Barroth-E+ 17%

Piedra de Wyvern 3%

Objetos al cortar la cola

Cola Barroth-E 70%

Lomo Barroth-E+ 27%

Piedra de Wyvern 3%

Captura

Cuero c BarrothE 30%

Lomo Barroth-E+ 27%

Cola Barroth-E 25%

Conglomhelado x2 10%

Caparazón Barroth-E 5%

Piedra de Wyvern 3%

Dañar partes de su cuerpo

PATAS DELANTERAS

Garra Barroth-E 65%

Caparazón Barroth-E 35%

Objetos brillantes

ROMPER LA NIEVE QUE LO RECUBRE

Lágrima wyvern 45%

Lágrima wyvern G 30%

Conglomhelado 15%

Lomo Barroth-E+ 10%

Caza libre

Cuero c BarrothE 30%

Lomo Barroth-E+ 27%

Cola Barroth-E 24%

Conglomhelado 10%

Caparazón Barroth-E 5%

Piedra de Wyvern 4%

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Cortz. Barroth-E 47%

Placa Barroth-E 32%

Zarpa Barroth-E 11%

Corona Barroth-E 10%

Objetos al cortar la cabeza

Corona Barroth-E 75%

Placa Barroth-E 25%

Objetos al cortar la cola

Látigo Barroth-E 72%

Placa Barroth-E 25%

Piedra wyvern G 3%

Captura

Placa Barroth-E 27%

Corona Barroth-E 26%

Látigo Barroth-E 24%

Conglomhelado x4 10%

Cortz. Barroth-E 9%

Piedra wyvern G 4%

Dañar partes de su cuerpo

PATAS DELANTERAS

Zarpa Barroth-E 65%

Cortz. Barroth-E 35%

Objetos brillantes

ROMPER LA NIEVE QUE LO RECUBRE

Lágrima wyvern G 50%

Lágrima wyvern 25%

Placa Barroth-E 15%

Conglomhelado 10%

Caza libre

Corona Barroth-E 26%

Placa Barroth-E 25%

Látigo Barroth-E 25%

Conglomhelado 10%

Cortz. Barroth-E 9%

Piedra wyvern G 5%