Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Duramboros Herrumbroso

Duramboros Herrumbroso

Subespecie de Duramboros color óxido con una cola en forma de hacha. La cola es perfecta para vivir en el desierto, pues aparta la arena cada vez que se mueve. Pese al calor, permanecen activos durante largos periodos de tiempo.

Lugares en los que habita

LLANOS ARENOSOS

-Zonas: 8, 9 (comienzo), 10, 11 (descanso)

Afinidad

Embarrado

Debilidades

Agua / Hielo

Misiones en las que aparece

¿?

Concha Duram-H 46%

Placa Duram-H 35%

Giba pinta 11%

Sacro Duramboros 5%

Durambolita 3%

Objetos al cortar la cola

Coladura Duram-H 79%

Concha Duram-H 14%

Sacro Duramboros 5%

Durambolita 2%

Captura

Placa Duram-H 38%

Concha Duram-H 21%

Hueso aplastante 15%

Asta Duramboros 12%

Giba pinta 10%

Durambolita 4%

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Asta Duramboros 75%

Concha Duram-H 15%

Cuerno Duram+ x2 10%

JOROBA

Giba pinta 60%

Placa Duram-H 27%

Concha Duram-H 13%

Objetos brillantes

DÉJALO ATURDIDO MIENTRAS REALIZA SU ATAQUE

Lágrima wyvern G 50%

Lágrima wyvern 25%

Placa Duram-H 20%

Giba pinta 5%

Picar en la cola

Coladura Duram-H 76%

Concha Duram-H 15%

Sacro Duramboros 6%

Durambolita 3%

Caza libre

Placa Duram-H 29%

Concha Duram-H 21%

Asta Duramboros 20%

Hueso aplastante x2 15%

Giba pinta x2 10%

Durambolita 5%