Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Jhen Mohran

Jhen Mohran

Puede obtenerse un raro mineral del lomo de estos dragones: por ello se les considera símbolos de prosperidad. Tragan gran cantidad de material orgánico y siempre los rodean Delex carroñeros, que los pescadores usan para localizarlos.

Lugares en los que habita

GRAN DESIERTO

Dragón / Hielo

Misiones en las que aparece

¿?

(En la cabeza y la panza, 4 veces en cada una)

Caparazón Mohran 50%

Escama Mohran+ 32%

Colmillo fuerte+ 14%

Gema de tierra 4%

Objetos al cortar el morro

Escama Mohran+ 49%

Aleta de calidad 27%

Tripas monstruo 23%

Gema de tierra 1%

Objetos al picar

ROMPER LA ALETA DEBILITADA

Mineral baticita 40%

Mineral pelagicita 26%

Escama Mohran+ 20%

Caparazón Mohran 14%

Dañar partes de su cuerpo

COLMILLO

Colmillo fuerte+ 76%

Colmillo fuerte+ x2 20%

Gema de tierra 4%

PATAS DELANTERAS

Sujeción Mohran+ 75%

Escama Mohran+ 15%

Sangre dr. anc. 10%

ALETA

Caparazón Mohran 46%

Escama Mohran+ 25%

Sangre dr. anc. 15%

Mineral baticita 14%