Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Plesioth

Plesioth

Wyverns piscine con movimientos acuáticos veloces y variados, así como mortales ataques de embestida y de área. Los Plesioth se ponen nerviosos con los ruidos, así que hay que acercarse con cautela. Les encantan las ranas.

Lugares en los que habita

BOSQUE DE MOGA

-Zonas: 10 (comienzo), 11 (descanso)

BOSQUE INUNDADO

-Zonas: 1, 3, 4, 5 (comienzo), 8

Trueno / Fuego

Misiones en las que aparece

¿?

Escama Plesioth+ 30%

Colmillo Plesio+ 18%

Aleta Plesioth+ 12%

Cabeza Plesioth 6%

Piedra de Wyvern 5%

Captura

Escama Plesioth+ 30%

Aleta Plesioth+ 23%

Colmillo wyvern 17%

Cincha Plesioth 15%

Cabeza Plesioth 12%

Piedra de Wyvern 3%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillo Plesio+ 58%

Cabeza Plesioth 28%

Aleta Plesioth+ 8%

Escama Plesioth+ 6%

ALA

Cincha Plesioth 65%

Escama Plesioth+ 20%

Aleta Plesioth+ 15%

ALETA

Aleta Plesioth+ 75%

Escama Plesioth+ 25%

Objetos brillantes

PESCARLO CON UNA RANA / GOLPEARLE EN EL COGOTE CON UN ARPÓN BAJO EL AGUA / LANZARLE UNA BOMBA SÓNICA CUANDO CARGA CONTRA TI

Lágrima wyvern 38%

Lágrima wyvern G 37%

Escama Plesioth+ 15%

Aleta Plesioth+ 10%

Caza libre

Aleta Plesioth+ 29%

Escama Plesioth+ 23%

Cabeza Plesioth 18%

Cincha Plesioth 15%

Colmillo wyvern 10%

Piedra de Wyvern 5%

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Piedra Plesioth 60%

Colmillón Plesio 18%

Aletín Plesioth 12%

Megacabeza Ples 6%

Piedra wyvern G 4%

Captura

Piedra Plesioth 30%

Aletín Plesioth 23%

Colmillo Plesio+ 17%

Cincha dura Ples 15%

Megacabeza Ples 12%

Piedra wyvern G 3%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillón Plesio 58%

Megacabeza Ples 28%

Aletín Plesioth 8%

Piedra Plesioth 6%

ALA

Cincha dura Ples 65%

Piedra Plesioth 20%

Aletín Plesioth 15%

ALETA

Aletín Plesioth 75%

Piedra Plesioth 25%

Objetos brillantes

PESCARLO CON UNA RANA / GOLPEARLE EN EL COGOTE CON UN ARPÓN BAJO EL AGUA / LANZARLE UNA BOMBA SÓNICA CUANDO CARGA CONTRA TI

Lágrima wyvern G 50%

Lágrima wyvern 25%

Piedra Plesioth 15%

Aletín Plesioth 10%

Caza libre

Aletín Plesioth 29%

Piedra Plesioth 23%

Megacabeza Ples 18%

Cincha dura Ples 15%

Colmillo Plesio+ 10%

Piedra wyvern G 5%