Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Rathalos plateado

Rathalos plateado

Especie rara de Rathalos con un hermoso cuerpo plateado que recuerda a la luna. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo plateado.

Lugares en los que habita

¿?

Afinidad

Veneno / Fuego

Debilidades

Trueno / Agua

Misiones en las que aparece

¿?

Piedra Rathal-P 39%

Corteza Rathal-P 28%

Elixir de wyvern 12%

Bolsa explosiva 11%

Aladura Rathalos 10%

Objetos al cortar la cola

Látigo Rathal-P 60%

Piedra Rathal-P 15%

Corteza Rathal-P 13%

Rubí de Rathalos 8%

Manto Rathalos 4%

Captura

Piedra Rathal-P 38%

Corteza Rathal-P 19%

Elixir de wyvern 18%

Látigo Rathal-P 15%

Rubí de Rathalos 6%

Manto Rathalos 4%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Piedra Rathal-P 60%

Corteza Rathal-P 31%

Rubí de Rathalos 6%

Manto Rathalos 3%

ALA

Espolón wyvern 65%

Aladura Rathalos 25%

Piedra Rathal-P 10%

Objetos brillantes

INTERRUMPIR SU ATAQUE COLA

Lágrima wyvern G 60%

Piedra Rathal-P 20%

Elixir de wyvern 17%

Manto Rathalos 3%