Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Jhen Mohran sagrado

Jhen Mohran sagrado

Subespecie de Jhen Mohran cuya apariencia se asemeja a la del cristal titilando en la oscuridad. Inspira tanto asombro y admiración que se rumorea que cazadores de todo el territorio vienen a observarlo.

Lugares en los que habita

GRAN DESIERTO

¿?

(En la cabeza y la panza, 4 veces en cada una)

Pielroca Jhen-S 44%

Piedra de Jhen-S 31%

Colmillo deífico 13%

Gema de tierra 7%

Esfera milagrosa 5%

Objetos al cortar el morro

Piedra de Jhen-S 60%

Gran aleta 34%

Gema de tierra 4%

Esfera milagrosa 2%

Objetos al picar

ROMPER LA ALETA DEBILITADA

Mineral baticita 30%

Pielroca Jhen-S 24%

Piedra de Jhen-S 20%

Cuarzo fantasma 14%

Mineral flexidur 12%

Dañar partes de su cuerpo

COLMILLO

Colmillo deífico 70%

Colmillo deífico x2 10%

Colmillo fuerte+ 10%

Gema de tierra 6%

Esfera milagrosa 4%

PATAS DELANTERAS

Ajorca Jhen-S 65%

Piedra de Jhen-S 15%

Sangre dr. anc. 10%

Ajorca Jhen-S x2 10%

ALETA

Pielroca Jhen-S 43%

Piedra de Jhen-S 23%

Cuarzo fantasma 19%

Sangre dr. anc. 15%