Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Nargacuga verdoso

Nargacuga verdoso

Subespecie de Nargacuga de pelaje moteado que le permite confundirse con el follaje de zonas verdosas como el Bosque inundado o la Isla desierta. Controla su cola a la perfección. Se dice que sus púas son mortíferas.

Lugares en los que habita

BOSQUE DE MOGA

-Zonas: 2, 3, 5, 7 (comienzo), 8 (descanso)

BOSQUE INUNDADO

-Zonas: 1, 2 (descanso), 7 (comienzo), 10

CUMBRES BORRASCOSAS

-Zonas: 2, 5, 6 (comienzo), 7, 8, 9 (descanso)

Afinidad

Aturdimiento

Debilidades

Trueno / Fuego

Misiones en las que aparece

¿?

Piedra Narga-V 41%

Pielpinta NargaV 28%

Colmillón NargaV 14%

Cuchilla NargaV+ 10%

Médula Nargacuga 4%

Manto Nargacuga 3%

Objetos al cortar la cola

Látigo Nargacuga 82%

Colapúa Narga-V 10%

Médula Nargacuga 8%

Captura

Pielpinta NargaV 35%

Piedra Narga-V 22%

Colmillón NargaV 24%

Látigo Nargacuga13%

Manto Nargacuga 3%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillón NargaV 66%

Piedra Narga-V x2 24%

Médula Nargacuga 7%

Manto Nargacuga 3%

ALA

Cuchilla NargaV+ x2 64%

Cuchilla NargaV+ 24%

Pielpinta NargaV 12%

COLA

Colapúa Narga-V x2 65%

Pielpinta NargaV 17%

Látigo Nargacuga 10%

Médula Nargacuga 8%

Objetos brillantes

ATACARLE CON UNA BOMBA SÓNICA MIENTRAS CARGA CONTRA TI

Lágrima wyvern G 50%

Lágrima wyvern 25%

Piedra Narga-V 23%

Manto Nargacuga 2%

Caza libre

Colmillón NargaV 23%

Pielpinta NargaV 20%

Piedra Narga-V 20%

Cuchilla NargaV+ 15%

Látigo Nargacuga 13%

Médula Nargacuga 6%

Manto Nargacuga 3%