Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Nargacuga lunar

Nargacuga lunar

Especie rara de Nargacuga cuyas costumbres y hábitat son todo un misterio. La leyenda cuenta que aparece en las noches de niebla en un lugar recóndito, pero el Gremio aún no ha comprobado la veracidad de tal historia.

Lugares en los que habita

¿?

Hielo / Dragón

Misiones en las que aparece

¿?

Piedra Narga-L 41%

Pielpinta NargaL 28%

Colmillón NargaL 14%

Cuchilla Narga-L 10%

Manto Nargacuga 4%

Filo ala lunar 2%

Objetos al cortar la cola

Látigo Nargacuga 80%

Pielpinta NargaL 10%

Colapúa Narga-L 10%

Captura

Pielpinta NargaL 35%

Piedra Narga-L 24%

Colmillón NargaL 23%

Látigo Nargacuga 13%

Manto Nargacuga 3%

Filo ala lunar 2%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillón NargaL 68%

Piedra Narga-L x2 25%

Manto Nargacuga 4%

Filo ala lunar 3%

ALA

Cuchilla Narga-L x2 64%

Cuchilla Narga-L 24%

Pielpinta NargaL 12%

COLA

Colapúa Narga-L x2 65%

Pielpinta NargaL 17%

Látigo Nargacuga 10%

Médula Nargacuga 8%

Objetos brillantes

ATACARLE CON UNA BOMBA SÓNICA MIENTRAS CARGA CONTRA TI

Lágrima wyvern G 70%

Piedra Narga-L 25%

Manto Nargacuga 3%

Filo ala lunar 2%