Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Plesioth verde

Plesioth verde

Subespecie de Plesioth de escamas verde esmeralda. Aunque son de agua, también se manejan bien en tierra. Cuando se enfadan, salen a la superficie y lo arrasan todo.

Lugares en los que habita

BOSQUE DE MOGA

-Zonas: 10 (comienzo), 11 (descanso)

BOSQUE INUNDADO

-Zonas: 1, 3, 4, 5 (comienzo), 8

Afinidad

Sueño

Debilidades

Trueno / Fuego

Misiones en las que aparece

¿?

Piedra Plesio-V 55%

Colmillón Plesio 20%

Aletín Plesio-V 12%

Megacabeza Ples 8%

Piedra wyvern G 5%

Captura

Piedra Plesio-V 30%

Aletín Plesio-V 23%

Colmillo Plesio+ x2 15%

Cincha dura Ples 15%

Megacabeza Ples 13%

Piedra wyvern G 4%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillón Plesio 58%

Megacabeza Ples 28%

Aletín Plesio-V 8%

Piedra Plesio-V 6%

ALA

Cincha dura Ples 65%

Piedra Plesio-V 20%

Aletín Plesio-V 15%

ALETA

Aletín Plesio-V 75%

Piedra Plesio-V 25%

Objetos brillantes

PESCARLO CON UNA RANA / GOLPEARLE EN EL COGOTE CON UN ARPÓN BAJO EL AGUA / LANZARLE UNA BOMBA SÓNICA CUANDO CARGA CONTRA TI

Lágrima wyvern G 50%

Lágrima wyvern 25%

Piedra Plesio-V 15%

Aletín Plesio-V 10%

Caza libre

Aletín Plesio-V 29%

Piedra Plesio-V 23%

Megacabeza Ples 19%

Cincha dura Ples 15%

Colmillo Plesio+ x2 8%

Piedra wyvern G 6%