Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Rathian dorada

Rathian dorada

Especie rara de Rathian con un hermoso cuerpo dorado que recuerda al sol. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo dorado.

Lugares en los que habita

¿?

Afinidad

Veneno / Fuego

Debilidades

Trueno / Agua

Misiones en las que aparece

¿?

Piedra Rathian-D 43%

Corteza Rathian-D 29%

Elixir de wyvern 10%

Punta Rathian-D 10%

Bolsa explosiva 8%

Objetos al cortar la cola

Piedra Rathian-D 45%

Corteza Rathian-D 30%

Punta Rathian-D 13%

Rubí de Rathian 8%

Manto de Rathian 4%

Captura

Corteza Rathian-D 25%

Piedra Rathian-D 20%

Bolsa explosiva 18%

Punta Rathian-D 13%

Cola wyv. fuego 9%

Rubí de Rathian 6%

Elixir de wyvern x2 5%

Manto de Rathian 4%

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Corteza Rathian-D 72%

Piedra Rathian-D 20%

Rubí de Rathian 5%

Manto de Rathian 3%

ALA

Espolón wyvern 70%

Piedra Rathian-D 25%

Garra de wyvern x10 5%

Objetos brillantes

INTERRUMPIRLE SU ATAQUE GIRATORIO

Lágrima wyvern G 60%

Piedra Rathian-D 27%

Elixir de wyvern 10%

Manto de Rathian 3%