Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Zinogre estigio

Zinogre estigio

Subespecie de Zinogre con cuerpo negro. Reúne bichos que comen semillas de dragón y utiliza la energía de dragón para aumentar su poder al máximo. Quizás es la razón por la que sobrevive a temperaturas extremas.

Lugares en los que habita

TUNDRA

-Zonas: 1, 2 (comienzo), 3, 4, 8, 9 (descanso)

VOLCÁN

-Zonas: 5, 6 (comienzo), 7, 8 (descanso)

¿?

Corteza Zinog-E 44%

Peldragón ZinogE 24%

Zarpa de Zinog-E 15%

Escudo Zinog-E 14%

Cielada Zinog-E 3%

Objetos al cortar la cola

Látigo Zinog-E 69%

Corteza Zinog-E 20%

Peldragón ZinogE 9%

Cielada Zinog-E 2%

Cazar bichos

DESDE ATRÁS CUANDO ZINOGRE ESTÁ NOQUEADO

Bicho dragoenerg 90%

Peldragón ZinogE 10%

Captura

Escudo Zinog-E 28%

Peldragón ZinogE 28%

Zarpa de Zinog-E 20%

Bicho dragoenerg x4 11%

Corteza Zinog-E x2 10%

Cielada Zinog-E 3%

Dañar partes de su cuerpo

CUERNO

Asta de Zinog-E 76%

Corteza Zinog-E 11%

Asta de Zinog-E x2 10%

Cielada Zinog-E 3%

GARRA

Zarpa de Zinog-E 70%

Zarpa de Zinog-E x2 15%

Escudo Zinog-E 15%

Objetos brillantes

INTERRUMPIR SU CARGA ELÉCTRICA AL 100%

Lágrima wyvern G 50%

Lágrima wyvern 25%

Corteza Zinog-E 15%

Bicho dragoenerg 9%

Cielada Zinog-E 1%

Caza libre

Zarpa de Zinog-E 30%

Escudo Zinog-E 27%

Peldragón ZinogE 18%

Bicho dragoenerg 11%

Corteza Zinog-E 10%

Cielada Zinog-E 4%