Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Qurupeco Carmesí

Qurupeco Carmesí

Subespecie de Qurupeco con plumaje carmesí intenso y con su misma habilidad para imitar y bailar. El sílex de las alas les permite crear electricidad, que sirve para producir fuertes impactos o luz intensa.

Lugares en los que habita

BOSQUE INUNDADO

-Zonas: 1, 2, 4, 7 (comienzo), 9, 10 (descanso)

VOLCÁN

-Zonas 1, 2, 3 (descanso), 4, 6 (comienzo), 8

¿?

Escama Qurup-C+ 40%

Ala Qurup-C 32%

Pluma viva 16%

Hueso afilado 10%

Pico increíble 2%

Captura

Ala Qurup-C 23%

Voltipiedra 21%

Lanzagritos 20%

Escama Qurup-C+ 15%

Pluma viva 10%

Pico increíble 9%

Piedra de Wyvern 2%

Dañar partes de su cuerpo

PICO

Pico increíble 55%

Lanzagritos 25%

Pico extraño 20%

PIEDRAS DE LAS ALAS

Voltipiedra 60%

Ala Qurup-C 27%

Pluma viva 10%

Piedra de Wyvern 3%

Objetos brillantes

HERIRLE CUANDO ESTÁ LLAMANDO REFUERZOS

Lágrima wyvern 38%

Lágrima wyvern G 37%

Escama Qurup-C+ 15%

Pluma viva 10%

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Piedra Qurup-C 42%

Aladura Qurup-C 32%

Pluma brillante 13%

Hueso aplastante 10%

Pico seductor 3%

Captura

Aladura Qurup-C 24%

Megavoltipiedra 21%

Lanzagritos x4 17%

Piedra Qurup-C x2 15%

Pluma brillante 10%

Pico seductor 9%

Piedra wyvern G 4%

Dañar partes de su cuerpo

PICO

Pico seductor 60%

Pico increíble 20%

Lanzagritos x4 20%

PIEDRAS DE LAS ALAS

Megavoltipiedra 60%

Aladura Qurup-C 27%

Pluma brillante 10%

Piedra de Wyvern 3%

Objetos brillantes

HERIRLE CUANDO ESTÁ LLAMANDO REFUERZOS

Lágrima wyvern G 42%

Lágrima wyvern 25%

Piedra Qurup-C 21%

Pluma brillante 12%