Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos grandes

Listado con todos los monstruos grandes existentes en Monster Hunter 3 Ultimate. Aquí en Eliteguias os explicaremos todo lo necesario sobre estos temibles monstruos que representan la mayor amenaza del juego, los objetos que sueltan, debilidades, misiones en las que se encuentran, etc...

Agnaktor
Agnaktor

Agnaktor Glacial
Agnaktor glacial

Alatreon
Alatreon

Arzuros
Arzuros

Barioth
Barioth

Barioth Arenoso
Barioth arenoso

Barroth
Barroth

Barroth esmeralda
Barroth esmeralda

Brachydios
Brachydios

Ceadeus
Ceadeus

Ceadeus Barba Dorada
Ceadeus Barba Dorada

Deviljho
Deviljho

Deviljho salvaje
Deviljho salvaje

Diablos
Diablos

Diablos Negro
Diablos Negra

Duramboros
Duramboros

Duramboros Herrumbroso
Duramboros Herrumbroso

Gigginox
Gigginox

Gigginox aterrador
Gigginox aterrador

Gobul
Gobul

Gran Baggi
Gran Baggi

Gran Jaggi
Gran Jaggi

Jhen Mohran
Jhen Mohran

Jhen Mohran sagrado
Jhen Mohran sagrado

Lagiacrus
Lagiacrus

Lagiacrus del abismo
Lagiacrus del abismo

Lagiacrus marmóreo
Lagiacrus marmóreo

Lagombi
Lagombi

Gran Jaggi
Ludroth purpúreo

Ludroth real
Ludroth real

Miralis funesto
Miralis funesto

Nargacuga
Nargacuga

Nargacuga nargacuga
Nargacuga lunar

Nargacuga verdoso
Nargacuga verdoso

Nibelsnarf
Nibelsnarf

Plesioth
Plesioth

Plesioth verde
Plesioth verde

Qurupeco
Qurupeco

Qurupeco Carmesí
Qurupeco Carmesí

Rathalos
Rathalos

Rathalos Celeste
Rathalos celeste

Rathalos Celeste
Rathalos plateado

Rathian
Rathian

Rathian dorada
Rathian dorada

Rathian Rosa
Rathian rosa

Uragaan
Uragaan

Uragaan acerado
Uragaan acerado

Volvidon
Volvidon

Wroggi Magnificente
Wroggi Magnificente

Zinogre
Zinogre

Zinogre
Zinogre estigio

NOTA:

Los porcentajes de cada uno de los objetos que sueltan los monstros grandes han sido sacados de la guía de Wikia y contrastados con la guía oficial del juego, ambas en inglés. Los iconos y las imágenes también han sido sacados de la guía de Wikia. El resto ha sido realizado a base de incontables horas de juego en Eliteguias.