Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos pequeños

Altaroth

Altaroth

Insectos que habitan en muchas zonas. Absorben fruta, setas y miel y las llevan al nido. Luego pueden recogerse estos materiales de sus abdómenes hinchados, cuyos colores están relacionados con la sustancia que llevan dentro.

Lugares en los que habita

Bosque de Moga, Llanos Arenosos, Bosque Inundado, Volcán, Cumbres Borrascosas.

Debilidades

Fuego y Veneno.

Colores de su estómago

Dependiendo de donde vaya a comer, su estómago se pondrá de un color u otro, pero vas a necesitar mucha paciencia si lo quieres de un color específico, ya que el lugar donde coma no lo puedes forzar.

-Estómago azul: setas

-Estómago verde: frutas

-Estómago amarillo: miel

-Gris: cualquier otro punto que no sea ninguno de esos

-Dorado: hay una pequeña oportunidad de que salga dorado en lugar de gris

Para poder cortarlos tienes que lanzarle una Bomba humo veneno y luego rematarlos a patadas, ya que si lo haces con tu arma directamente, estos desaparecerán y no podrás saquear su cadáver.

RANGO BAJO

Objetos al cortar

Debilítalos primero con una Bomba humo veneno.

Estómago Altaroth 50%

Mandíbula Altaroth 25%

Fluido monstruo 25%

Objeto brillante con el estómago azul

Seta madura 90%

Fluido monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago verde

Curibaya 90%

Fluido monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago amarillo

Miel 90%

Fluido monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago dorado

Estómago selecto 75%

Estómago de luz 25%

Objeto brillante con el estómago gris

Cáscara insecto 48%

Estómago Altaroth 32%

Fluido monstruo 20%

RANGO ALTO

Objetos al cortar

Bolsa calidad 60%

Mandíbula Altaroth 15%

Caldo monstruo 15%

Estómago Altaroth 10%

Objeto brillante con el estómago azul

Seta madura 90%

Caldo monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago verde

Curibaya 90%

Caldo monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago amarillo

Miel 90%

Caldo monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago dorado

Estómago selecto 75%

Estómago de luz 25%

Objeto brillante con el estómago gris

Cáscara insecto 48%

Estómago Altaroth 32%

Fluido monstruo 20%

RANGO G

Objetos al cortar

Bolsa calidad 10%

Estómago valioso 60%

Esencia monstruo 15%

Mandíbula Altaroth 15%

Objeto brillante con el estómago azul

Seta madura 90%

Esencia monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago verde

Curibaya 90%

Esencia monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago amarillo

Miel 90%

Esencia monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago dorado

Estómago selecto 75%

Estómago de luz 25%

Objeto brillante con el estómago gris

Cáscara insecto 48%

Bolsa calidad 32%

Esencia monstruo 20%