Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos pequeños

Melynx

Melynx

Bípedos parecidos a los gatos, de característico pelo oscuro. Más curiosos que los Felyne. Son cleptómanos y se llevan lo que roban a sus guaridas. Se intoxican con la Vid Felyne y se les caen cosas al suelo.

Lugares en los que habita

Puede aparecer en muchas de las zonas del juego.

Debilidades

Ninguna.

Notas

En lugar de atacarte, lo que harán estos "simpáticos" gatos será robarte objetos, incluso cuando estás en mitad de una lucha contra un monstruo grande.

Todos los objetos son los mismos tanto para rango bajo como alto.

RANGO BAJO

Objetos brillantes

Para que suelten objetos brillantes, primero tienes que golpearlos con una Bomba vid Felyne.

Bolsa secreta 50%

Ración 27%

Sello huella 20%

Trampa Choque Sm 3%

RANGO ALTO

Objetos brillantes

Para que suelten objetos brillantes, primero tienes que golpearlos con una Bomba vid Felyne.

Bolsa secreta 50%

Ración 27%

Sello huella 20%

Trampa Choque Sm 3%

RANGO G

Objetos brillantes

Para que suelten objetos brillantes, primero tienes que golpearlos con una Bomba vid Felyne.

Bolsa secreta 50%

Ración 27%

Sello huella 20%

Trampa Choque Sm 3%