Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos pequeños

Bnahabra

Bnahabra

Insectos voladores que habitan en entornos distintos. Atacan con veneno paralizante y ponen huevos en la carroña con un fluido que acelera la descomposición. Como se destruyen rápido, el veneno es ideal para recolectar sus partes.

Lugares en los que habita

Bosque de Moga, Bosque inundado, Llanos arenosos, Tundra, Volcán, Cumbres Borrascosas.

Debilidades

Fuego.

Tanto en rango bajo como alto, los objetos obtenidos variarán dependiendo de la zona en la que se corten los Bnahabra. Para poder cortarlos, debilítalos con una Bomba humo veneno.

RANGO BAJO

Bosque de Moga y Bosque Inundado

Concha Bnahabra 41%

Ala Bnahabra 37%

Fluido monstruo 17%

Aguijón Bnahabra 10%

Llanos Arenosos

Concha Bnahabra 38%

Ala Bnahabra 30%

Fluido monstruo 22%

Aguijón Bnahabra 10%

Tundra y Cumbres Borrascosas

Concha Bnahabra 30%

Ala Bnahabra 45%

Fluido monstruo 15%

Aguijón Bnahabra 10%

Volcán

Concha Bnahabra 45%

Ala Bnahabra 15%

Fluido monstruo 30%

Aguijón Bnahabra 10%

RANGO ALTO

Bosque de Moga y Bosque Inundado

Caparazón Bnahabra 35%

Ala Bnahabra 25%

Caldo monstruo 17%

Aguijón Bnahabra 10%

Fluido monstruo 7%

Concha Bnahabra 6%

Llanos Arenosos

Caparazón Bnahabra 35%

Ala Bnahabra 20%

Caldo monstruo 22%

Aguijón Bnahabra 10%

Fluido monstruo 8%

Concha Bnahabra 12%

Tundra y Cumbres Borrascosas

Caparazón Bnahabra 25%

Ala Bnahabra 35%

Caldo monstruo 10%

Aguijón Bnahabra 15%

Fluido monstruo 5%

Concha Bnahabra 5%

Volcán

Caparazón Bnahabra 36%

Ala Bnahabra 10%

Caldo monstruo 30%

Aguijón Bnahabra 10%

Fluido monstruo 10%

Concha Bnahabra 4%

RANGO G

Bosque de Moga y Bosque Inundado

Caparazón Bnahabra 42%

Afiala Bnahabra 30%

Esencia monstruo 20%

Caldo monstruo 8%

Llanos Arenosos

Caparazón Bnahabra 38%

Esencia monstruo 28%

Afiala Bnahabra 28%

Caldo monstruo 10%

Tundra y Cumbres Borrascosas

Afiala Bnahabra 44%

Caparazón Bnahabra 31%

Esencia monstruo 19%

Caldo monstruo 6%

Volcán

Caparazón Bnahabra 41%

Esencia monstruo 35%

Afiala Bnahabra 12%

Caldo monstruo 12%