Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Monstruos pequeños

Pescado

Pescado

En esta categoría entran peces carnívoros (Sharq, Bagre), migratorios (Atún, Arrowana) y nadadores (Mólido, Perciforme). Suelen huir cuando los atacan, por lo que los cazadores prefieren usar arpones.

Lugares en los que habita

Bosque de Moga y Bosque Inundado (ver sección de más abajo para detalles específicos de cada uno).

Debilidades

No tiene ninguna debilidad.

Notas

-En esta categoría de "Pescado" se incluyen varios tipos de peces, descritos más abajo.

-Si les atacas directamente, éstos escaparán y por lo tanto no podrás cortarlos. Entonces, tienes que acabar con ellos utilizando un arpón. Puedes debilitarlos primero con un arma, pero corres el riesgo de matarlos y que escapen, así que mejor utilizar el arpón desde el principio.

Localizaciones específicas

Atún

-Atún

En la zona 10 del Bosque de Moga.

Mólido

-Mólido

Zonas 10 y 11 del Bosque de Moga

Zona 5 del Bosque Inundado

Siluro

-Siluro

Zonas 3, 4, 5 y 8 del Bosque Inundado

Arowana

-Arowana

Zonas 3, 4 y 5 del Bosque Inundado

Sharq

-Sharq

Zonas 10 y 11 del Bosque de Moga

Perciforme

-Perciforme

Zonas 10 y 11 del Bosque de Moga

Atún

Aleta grande 48%

Carne cruda 32%

Extracto poder 20%

Arowana

Colmillo afilado 50%

Carne cruda 30%

Catalizador 20%

Mólido

Aleta grande 46%

Carne cruda 30%

Cristales vida 24%

Sharq

Colmillo afilado 42%

Piel Sharq 22%

Carne cruda 20%

Inmunizador 16%

Siluro

Tripas monstruo 41%

Piel de terciopelo 33%

Carne cruda 26%

Perciforme

Piel de terciopelo 52%

Carne cruda 33%

Bolsa bomba 20%

RANGO ALTO

Atún

Aleta grande 48%

Carne cruda 32%

Extracto poder 20%

Arowana

Colmillo afilado 50%

Carne cruda 30%

Catalizador 20%

Mólido

Aleta grande 46%

Carne cruda 30%

Cristales vida 24%

Sharq

Colmillo afilado 42%

Piel Sharq 22%

Carne cruda 20%

Inmunizador 16%

Siluro

Tripas monstruo 41%

Piel de terciopelo 33%

Carne cruda 26%

Perciforme

Piel de terciopelo 52%

Carne cruda 33%

Bolsa bomba 20%

RANGO G

Atún

Aleta grande 48%

Carne cruda 32%

Extracto poder 20%

Arowana

Colmillo afilado 50%

Carne cruda 30%

Catalizador 20%

Mólido

Aleta grande 46%

Carne cruda 30%

Cristales vida 24%

Sharq

Colmillo afilado 42%

Piel Sharq 22%

Carne cruda 20%

Inmunizador 16%

Siluro

Tripas monstruo 41%

Piel de terciopelo 33%

Carne cruda 26%

Perciforme

Piel de terciopelo 52%

Carne cruda 33%

Bolsa bomba 20%