Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Premios

Hay 44 Premios en total en Monster Hunter 3 Ultimate, que vienen a ser una especie de logros conseguidos tras realizar ciertas acciones en el juego. Puedes consultarlos en la sección "Tarjeta Gremio" del menú del juego y entrando después en "Revisar". A continuación en Eliteguias te indicamos lo que hay que hacer para conseguirlos todos (los listaremos por orden alfabético, nada que ver con el del juego).

Amuleto de amistad

Alcanzando el máximo nivel entre los dos Shakalakas.

Amuleto del chamán

Encontrando un mínimo de 100 Talismanes.

Anillo de Alatreon

Derrotando a un Alatreon.

Anillo de Miralis

Derrotando a un Miralis funesto.

Atuendo del jefe

Prueba de haber acabado las primeras misiones de la Aldea de Moga. Este atuendo está muy usado.

Blasón de maestro cazador

Completa todas las misiones del juego (las de la aldea, las del puerto y también las de la arena).

Broche de obsidiana

Cazando a un Brachydios.

Caldera de chef

Mejora todos los ingredientes de comida al nivel 3.

Certificado de granja

Después de subir al máximo todas las instalaciones de la granja.

Certificado de subordinado

Llega al nivel 50 con Kayamba.

Colgante de Aisha

Superadas todas las misiones de la aldea de Moga. Trae suerte y éxito en la caza.

Collar del abismo

Derota a un Lagiacrus del abismo.

Collar marítimo

Prueb de que has derrotado un Lagiacrus. Su brillo azulado transmite calma.

Corona enana

Mata a todos los monstruos de "corona dorada" (los más pequeños)

Corona real

Mata a todos los monstruos de "corona dorada" (los más grandes)

Cristal de Jhen

Cazando a un Jhen Mohran.

Escudo decorativo

Consigue 20 objetos diferentes de decoración.

Espada de platino

Espada de doble filo, premio por derrotar al enemigo del jefe, el Lagiacrus marmóreo.

Espejo dorado

Prueba de que has acabado con un Ceadeus Barba Dorada.

Gema de las profundidades

Prueba de que has ahuyentado un Ceadeus. Tiene el poder de espantar la calamidad

Gran corona

Mata a todos los monstruos de "corona plateada" (los más grandes)

Haori lunar

Derrota a un Nargacuga lunar.

Homenaje al lacayo

Llega al nivel 50 con Cha-Cha.

Informe bionómico

Captura a todos los monstruos (sin contar con Lagiacrus del abismo, Jhen Mohran sagrado, Jhen Mohran, Ceadeus Barba Dorada, Ceadeus, Deviljho salvaje, Miralis funesto y Alatreon).

Insignia de campeón

Completa todas las misiones de la Arena.

Licencia argosiana

Consigue todas las "comodidades raras" al menos una de cada (lo cual se hace básicamente cazando monstruos grandes por libre e intercambiándolos por recursos).

Marca de cazador

Completando la última misión urgente de Puerto Tanzia.

Marca de Fuerza

Superadas las misiones avanzadas. Medalla que demusetra tu gran fuerza.

Marca de Habilidad

Superadas todas las misiones de resistencia. Demuestra tu supervivencia.

Martillo del Artesano

Consigue 10 armas de cada clase, mejoradas a su máximo nivel más 5 piezas de armadura de rango G para cada hueco.

Medalla de bronce

Superadas las misiones de puerto de 1 a 2 estrellas. Para cazadores libres.

Medalla de plata

Superadas las misiones de puerto de 3 a 5 estrellas. Para cazadores famosos.

Medalla de oro

Superadas las misiones de puerto de 6 a 8 estrellas. Para cazadores maestros.

Pelota de Poogie

Consigue todos los trajes para Poogie.

Pergamino del Sabio

Completa todas las páginas del lilbro de combos.

Piedra sagrada

Derrota a un Jhen Mohran sagrado.

Pipa del jefe

Prueba de que tienes todas las últimas misiones de la aldea de Moga. Un recuerdo del jefe.

Ramo del Gremio

Consigue 1.000.000 de puntos HR.

Rocangrejo de Atlantis

Consigue 1.000.000 de puntos de recursos en la aldea.

Sangre diluida

Caza a un Deviljho salvaje.

Trofeo de la Arena

Completa todas las misiones de la Arena en rango A o S.

Viajes de cazador

Completa 20 misiones en cada uno de los mapas del juego y otras 20 que incluyan los mapas especiales.

Voto de hermandad

Mejora todos los barcos hasta el nivel 3.