Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Para aceptar las misiones de 1 jugador en Monster Hunter 4 Ultimate tienes que hablar con la dependienta del “Puesto de misión” o bien la “Sala de reunión” en Val Habar, la cual también sirve para las misiones multijugador. Después de haberla aceptado tan solo tienes que salir de la aldea para comenzarla.

Ten en cuenta que al principio no estarán todas disponibles, sino que las irás desbloqueando poco a poco a medida que completas otras. Aunque haya misiones obligatorias, necesarias para avanzar en la historia, también convendría que completases las opcionales, cuantas más mejor.

Aparte del rango y de la dificultad de las misiones (indicadas por el número de estrellas), estas se pueden dividir en varios tipos:

-Misiones de captura

El objetivo consiste en primero debilitar al monstruo lo suficiente como para poder capturarlo vivo, no valdrá con matarlo.

-Misiones de abatimiento

Su objetivo consiste en eliminar a uno o varios monstruos.

-Misiones de caza

En este tipo de misiones tú eliges como deshacerte del enemigo, capturándolo o matándolo.

-Misiones de recolección

Aquí no habrá monstruos directamente implicados, sino que el objetivo será simplemente recoger unos objetos en concreto. Pero no te confíes, por que aunque no sean el objetivo, podrán aparecer igualmente cualquier tipo de monstruo.

A continuación en Eliteguias os indicamos todas las misiones disponibles que hay en el juego, divididas en las siguientes secciones:

Misiones 1 Jugador

Rango Bajo

Rango Alto

Misiones Multijugador

Rango Bajo (RC 1-3)

Rango Alto (RC 4-7)

Rango G (G1-G3)