Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Misiones

 

 

Para aceptar las misiones de 1 jugador en Monster Hunter 4 Ultimate tienes que hablar con la dependienta del “Puesto de misión” o bien la “Sala de reunión” en Val Habar, la cual también sirve para las misiones multijugador. Después de haberla aceptado tan solo tienes que salir de la aldea para comenzarla.

 

Ten en cuenta que al principio no estarán todas disponibles, sino que las irás desbloqueando poco a poco a medida que completas otras. Aunque haya misiones obligatorias, necesarias para avanzar en la historia, también convendría que completases las opcionales, cuantas más mejor.

 

Aparte del rango y de la dificultad de las misiones (indicadas por el número de estrellas), estas se pueden dividir en varios tipos:

 

-Misiones de captura

El objetivo consiste en primero debilitar al monstruo lo suficiente como para poder capturarlo vivo, no valdrá con matarlo.

 

-Misiones de abatimiento

Su objetivo consiste en eliminar a uno o varios monstruos.

 

-Misiones de caza

En este tipo de misiones tú eliges como deshacerte del enemigo, capturándolo o matándolo.

 

-Misiones de recolección

Aquí no habrá monstruos directamente implicados, sino que el objetivo será simplemente recoger unos objetos en concreto. Pero no te confíes, por que aunque no sean el objetivo, podrán aparecer igualmente cualquier tipo de monstruo.

 

A continuación en Eliteguias os indicamos todas las misiones disponibles que hay en el juego, divididas en las siguientes secciones:

 

Misiones 1 Jugador

 

Rango Bajo

Rango Alto

 

Misiones Multijugador

 

Rango Bajo (RC 1-3)

Rango Alto (RC 4-7)

Rango G (G1-G3)

ANUNCIOS

  Guía
 -Misiones
 -Monstruos pequeños
 -Monstruos grandes
 -Objetos
  
  Otros
 -Trucos [Nintendo 3DS]
  

 

Información del juego

Monster Hunter 4 Ultimate

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 13 Febrero 2015

Foro del juego

Si la guía de Monster Hunter 4: Ultimate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.