Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Listado con todos los monstruos grandes a los que te enfrentarás en Monster Hunter 4 Ultimate. Seguirán siendo los más amenazantes e impactantes de todo el juego y en Eliteguias os contaremos todo lo necesario para que te enfrentes a ellos sin miedo.

Akantor

Basarios

Basarios Bermejo

Brachydios

Brachydios Colérico

Cephadrome

Chameleos

Congalala

Congalala Esmeralda

Dah'ren Mohran

Daimyo Hermitaur

Daimyo Hermitaur Morado

Dalamadur

Deviljho

Deviljho Despiadado

Diablos

Diablos Negra

Fatalis

Fatalis Blanco

Fatalis Carmesí

Gendrome

Gogmazios

Gore Magala

Gore Magala Caótico

Gran Jaggi

Gravios

Gravios Negro

Gypceros

Gypceros Morado

Iodrome

Kecha Wacha

Kecha Wacha Índigo

Khezu

Khezu Rojo

Kirin

Kirin Boreal

Kushala Daora

Kushala Daora Oxidado

Lagombi

Monoblos

Monoblos Blanco

Najarala

Najarala Abisal

Nerscylla

Nerscylla Sombrío

Rajang

Rajang Dorado

Rathalos

Rathalos Celeste

Rathalos Plateado

Rathian

Rathian Rosa

Rathian Dorada

Seltas

Seltas Reina

Seltas Sílice

Seltas Sílice Reina

Seregios

Shagaru Magala

Teostra

Tetsucabra

Tetsucabra Berserker

Tigrex

Tigrex Pardo

Tigrex Ígneo

Ukanlos

Velocidrome

Yian Garuga

Yian Kut-Ku

Yian Kut-Ku Azul

Zamtrios

Zamtrios Tigre

Zar Dalamadur

Zinogre

Zinogre estigio

NOTA:

En Eliteguias no conocemos el % de todos los objetos que sueltan los monstruos, por lo que por eso vienen indicados con "??? %". En cualquier caso, cuanto más arriba estén en la lista más posibilidades hay de conseguirlo y cuanto más abajo más complicado.