Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Akantor

Akantor

Zamite
Un wyvern envuelto en misterio y conocido por varios nombres.. "El dios negro" para algunos, "el tirano de fuego" por otros, pero normalmente llamado "Akantor". Sus espinas gigantes y colmillos lo hacen temible en las zonas volcánicas en las que frecuenta.

Lugares en los que habita

Isla Ingel

Defensa baja

¿?

Escama de Akantor 38%

Coraza de Akantor 35%

Piedra de lava 10%

Zarpa de Akantor 10%

Colmillo de Akantor 5%

Gema de Akantor 2%

Objetos al cortar la cola

Cola de Akantor 80%

Escama de Akantor 20%

Objetos brillantes

LÁNZALE UNA BOMBA SÓNICA A LA BOCA ANTES DE QUE LANCE SU ATAQUE.

Lágrima de wyvern G 75%

Coraza de Akantor 12%

Piedra de lava 8%

Púa de Akantor 5%

Dañar partes de su cuerpo

COLMILLOS

Colmillo de Akantor 78%

Escama de Akantor 18%

Gema de Akantor 4%

ESPALDA

Púa de Akantor 80%

Coraza de Akantor 20%

ESTÓMAGO

Escama de Akantor 56%

Coraza de Akantor 28%

Piedra de lava x2 10%

Gema de Akantor 6%

PATAS FRONTALES

Zarpa de Akantor 80%

Coraza de Akantor 10%

Zarpa Akantor x2 10%

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Esquirla de Akantor ??? %

Corteza de Akantor ??? %

Piedra ardiente ??? %

Desgarradora Akantor ??? %

G. colmillo Akantor ??? %

Gema de Akantor ??? %

Esfera de conquista ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo de Akantor ??? %

Esquirla de Akantor ??? %

Objetos brillantes

LÁNZALE UNA BOMBA SÓNICA A LA BOCA ANTES DE QUE LANCE SU ATAQUE.

Lágrima de wyvern G ??? %

Corteza de Akantor ??? %

Piedra ardiente ??? %

Espina dura Akantor ??? %

Dañar partes de su cuerpo

COLMILLOS

G. colmillo Akantor ??? %

Esquirla de Akantor ??? %

Gema de Akantor ??? %

Esfera de conquista ??? %

ESPALDA

Espina dura Akantor ??? %

Corteza de Akantor ??? %

ESTÓMAGO

Esquirla de Akantor ??? %

Corteza de Akantor ??? %

Piedra ardiente x2 ??? %

Gema de Akantor ??? %

Esfera de conquista ??? %

PATAS FRONTALES

Desgarradora Akantor ??? %

Corteza de Akantor ??? %

Desgarradora Akantor x2 ??? %