Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Diablos

Diablos

Diablos

Un wyvern del desierto que recibe su nombre por sus cuernos gigantes que tiene en su cabeza. Al igual que Monoblos, el Diablos carga contra su presa o golpea desde el subsuelo, moviéndose rápidamente cuando está enfadado. Sus sensitivos oídos los hacen susceptibles a las Bombas Sónicas.

Lugares en los que habita

Dunas y Vergel Eterno

¿?

Placa de Diablos ??? %

Espinazo de Diablos ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Objetos al cortar la cola

Coladura Diablos ??? %

Placa de Diablos ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Espinazo de Diablos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Pitón sólido ??? %

Asta de Diablos ??? %

ESPALDA

Espinazo de Diablos ??? %

Placa de Diablos x2 ??? %

Capturarlo

Espinazo de Diablos ??? %

Placa de Diablos ??? %

Coladura Diablos ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Caza libre

Placa de Diablos ??? %

Espinazo de Diablos ??? %

Médula Blos ??? %

Coladura Diablos ??? %

Pitón sólido ??? %

Piedra wyvern G ??? %