Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Diablos Negra

Diablos Negra

Diablos Negra

Estas Diablos de concha son tratados como una subespecie, pero en realidad son Diablos hembra en celo. Su cambio de color es una señal para otras criaturas, ya que se vuelven extremadamente agresivas durante su periodo de celo.

Lugares en los que habita

Dunas y Vergel Eterno

¿?

Placa de Diablos-N ??? %

Espinazo Diablos-N ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Objetos al cortar la cola

Coladura Diablos ??? %

Placa de Diablos-N ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Espinazo Diablos-N ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Pitón enroscado ??? %

Asta de Diablos ??? %

ESPALDA

Espinazo Diablos-N ??? %

Placa de Diablos-N x2 ??? %

Capturarlo

Espinazo Diablos-N ??? %

Coladura Diablos ??? %

Placa de Diablos-N ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Caza libre

Placa de Diablos-N ??? %

Espinazo Diablos-N ??? %

Médula Blos ??? %

Coladura Diablos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Pitón enroscado ??? %

Asta de Diablos ??? %