Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Deviljho

Deviljho

Deviljho

El temible y nómada Deviljho no tiene territorio. Sus músculos se le hinchan cuando se le provoca, revelando así viejas heridas. Necesita alimentarse constantemente dado su alto calor corporal y pueden extinguir a animales cercanos.

Lugares en los que habita

Canal Helado, Estepa Otoñal, Hoyo Volcán, Monte Cielo, Selva Jurásica, Sima Hueca y Vergel Eterno

Afinidad

Bajar defensa

Plaga de dragón

¿?

Escama de Deviljho ??? %

Piel de Deviljho ??? %

Garra de Deviljho ??? %

Colmillo de Deviljho ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola de Deviljho ??? %

Escama de Deviljho ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Garra de Deviljho ??? %

Lágrimas de wyvern ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillo de Deviljho ??? %

Cuero cabell. Devil ??? %

Colmillo de Deviljho x2 ??? %

Capturarlo

Cuero cabell. Devil ??? %

Piel de Deviljho ??? %

Garra de Deviljho ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Caza libre

Colmillo de Deviljho ??? %

Cuero cabell. Devil ??? %

Garra de Deviljho ??? %

Piel de Deviljho ??? %

Escama de Deviljho ??? %

Garra de Deviljho x2 ??? %

Gema de Deviljho ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Piedra de Deviljho ??? %

Cota de Deviljho ??? %

Espolón de Deviljho ??? %

Colm. duro Deviljho ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Malicia Deviljho ??? %

Objetos al cortar la cola

Corte de Deviljho ??? %

Piedra Deviljho ??? %

Gema Deviljho ??? %

Malicia Deviljho ??? %

Espolón de Deviljho ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Malicia Deviljho ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colm duro Deviljho ??? %

Cuero cabell. Devil ??? %

Colm. duro Deviljho x2 ??? %

Capturarlo

Cota de Deviljho ??? %

Cuero cabell. Devil ??? %

Espolón de Deviljhko ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Malicia Deviljho ??? %

Caza libre

Colm duro Deviljho ??? %

Cuero cabell. Devil ??? %

Espolón de Deviljho ??? %

Cota de Deviljho ??? %

Piedra Deviljho ??? %

Espolón de Deviljho x2 ??? %

Gema de Deviljho ??? %

Malicia Deviljho ??? %