Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Gendrome

Gendrome

Gendrome
Monstruos alfa que lideran manadas de Genpreys. Son más grandes que sus hermanos y con una cresta más prominente, los Gendrome usan el veneno en sus colmillos afilados para paralizar a su presa.

Lugares en los que habita

Dunas, Selva Jurásica y Sima Hueca

Afinidad

Parálisis

¿?

Piel de Gendrome 48%

Vesícula paralizante 35%

Escama de Genprey 15%

Cráneo de Gendrome 2%

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern 75%

Escama de Genprey 25%

Dañar partes de su cuerpo

CRESTA

Piel de Gendrome 50%

Vesícula paralizante 39%

Cráneo de Gendrome 11%

Capturarlo

Piel de Gendrome 56%

Vesícula paralizante x2 39%

Cráneo de Gendrome 5%

Caza libre

Colmillo de Genprey x3 ??? %

Piel de Gendrome ??? %

Vesícula paralizante ??? %

Piel de Genprey x2 ??? %

Hueso monstruo med. ??? %

Escama de Genprey ??? %

Cáscara de hueso x2 ??? %

RANGO ALTO

Objetos al cortar el cuerpo

Piel wyvern pájaro 30%

Cola de Gendrome 30%

Vesícula paralizante 16%

Escama de Genprey+ 10%

Piel de Genprey+ 7%

Cráneo de Gendrome 7%

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern 50%

Lágrima de wyvern G 25%

Cola de Gendrome 23%

Gema wyvern pájaro 2%

Dañar partes de su cuerpo

CRESTA

Vesícula paralizante x2 40%

Vesícula paralizante 35%

Cráneo de Gendrome 15%

Gema wyvern pájaro 10%

Capturarlo

Piel de Genprey+ x2 34%

Escama de Genprey+ x2 30%

Vesícula paralizante x2 25%

Cráneo de Gendrome 8%

Gema wyvern pájaro 3%

Caza libre

Cola de Gendrome ??? %

Hueso ave fino x2 ??? %

Vesícula paralizante x2 ??? %

Piel de Genprey+ x2 ??? %

Escama de Genprey+ x2 ??? %

Piel wyvern pájaro ??? %

Cráneo de Gendrome ??? %

Gema wyvern pájaro ??? %