Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Gore Magala Caótico

Gore Magala Caótico

Gore Magala Caótico
A pesar de su nombre, no es más que un Gore Magala cuyo proceso de formación se ha interrumpido, dando como resultado que solo tenga desarrollada una mitad de su cuerpo, quedando como una extraña mezcla de un Gore Magala y un Shagaru Magala. Es más violento y agresivo que un Gore Magala normal.

Lugares en los que habita

Monte Cielo y Vergel Eterno

Afinidad

¿?

¿?

Esquirla Gore Magala ??? %

Escama del caos ??? %

Triturad. Gore Magala ??? %

Ala antimónica ??? %

Escama opuesta ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo Gore Magala ??? %

Escama del caos ??? %

Escama opuesta ??? %

Esquirla Gore Magala ??? %

Escama del caos ??? %

Escama opuesta ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Cuerno diametral ??? %

ANTENAS

Triturad. Gore Magala ??? %

Esquirla Gore Magala ??? %

Escama del caos ??? %

ESPALDA

Purificador S. Magala ??? %

Escama del caos ??? %

ALAS

Ala antimónica ??? %

Escama del caos ??? %

Capturarlo

Esquirla Gore Magala ??? %

Ala antimónica ??? %

Escama del caos ??? %

Cuerno diametral ??? %